Mérida Yucatán. - Desde su apertura programada a las 5 de la tarde hasta su desarrollo musical el festival CORONA ELEMENTS “Tierra” hizo vibrar el recinto con su imponente estructura y excepcional cartel integrado por cuatro de las bandas más imponentes de la escena nacional.
El estilo y frescura de una de las bandas favoritas entre el público femenino dio el banderazo de inicio a lo que sin duda fue el evento del mes, DLD dio apertura Interpretando temas simbólicos como “MI VIDA, TODO CUENTA, VIERNES” entre otros.
Un público entusiasmado y prendido multiplico su energía al arribar en el escenario a los líderes del beat sintetizado “Kinky” , Gil Cerezo aprovechó para brindar un emotivo saludo a los fans presentes en el festival , un viaje lleno de recuerdos entre temas clave en su trayecto como “DESPUES DEL AFTER y A DONDE VAN LOS MUERTOS” hicieron del Centro de espectáculos Jardín Carta clara sienta el calor y sabrosura durante un set de aproximadamente 30 minutos.
Como dirían por ahí ¡Que bendita vecindad! , Maldita vecindad ofreció un show lleno de sabrosura enriquecida con una experiencia de 30 años en la MATERIA del rock hecho en México interpretando “PACHUCO, UN DIA DE CIRCO” por solo mencionar algunos de los temas más prendidos.
El momento más esperado llegó, el turno de una de las bandas más simbólicas del rock nacional, CAIFANES, dieron vida con el beat en la batería del querido Alfonso André , los acordes y voz del buen Saúl Hernández , Sabo Romo en combinación con Rodrigo Baills , así como el indiscutible talento del saxofonista Diego Herrera, generaron una célula eminente que desprendió gran energía y aplausos de cientos de fans asistentes al festival Corona Elements.
Al terminar el set se apreció un show de luces en el cielo dando final a la noche rockera mas esperada del mes.







0 comentarios:
Publicar un comentario